PUBLICIDAD

Los recientes estudios sobre marketing online indican que los banners tradicionales de las páginas web ya no son eficientes. En el momento que una persona identifica dónde están ubicados deja de prestar atención para centrarse en el contenido que le aporta valor. En consequencia, El Diablo Magazine ha decidido diseñar su web de un modo más eficiente de cara al anunciante.

Propuesta de publicidad
Siguiendo el canon de redes de éxito cómo Facebook e Instagram, el magazine propone publicar anuncios mezclados con el contenido habitual. Esto permite publicar anuncios completos a modo de publireportaje.

Pongamos un ejemplo: si quieres promocionar una chaqueta de motorista, El Diablo Magazine publicará varias fotografías de la prenda, un texto con las características, un video de Youtube (si el cliente dispone del formato) y un enlace directo para proceder a la compra. De este modo, el anuncio cumplirá los objetivos de ser completo, eficaz e interesante.

Precios y condiciones
· Cada artículo de publicidad constará de un máximo de diez imágenes, de dos o tres párrafos de texto, enlaces directos y posibilidad de insertar un video promocional de Youtube. El material será entregado por parte del cliente.
· El anuncio será publicado en El Diablo Magazine dentro de la categoría Lifestyle y en redes sociales tales como Instagram y Facebook.
· No existe límite cronológico, el contenido siempre estará visible en nuestro magazine.
· Cada anuncio tiene un coste de 140 € + IVA y se publicará en el momento que se abone la cantidad.

Si necesitas negociar la publicidad o crear un plan anual ponte en contacto con nosotros:
Alex Patrocinio – Editor y diseñador (Barcelona) | e-mail: info@eldiablomag.com


Algunos anuncios publicados recientemente